viernes, 26 de diciembre de 2008

Otras cosas

¡Vale! Pasada ya mi crisis, rectifico y digo que el amor sí que mola.
No siempre es perfecto, pero la verdad es que es algo que a mí por lo menos me hace feliz, me da ilusión y hace que viva mi vida de manera más sonriente y optimista.
También por cierto mola la navidad, ya estamos metidos en todo el rollo navideño, y no dejo de mirar alucinada las luces de las calles, los anuncios de la tele, las bandejas de turrones en cada casa que visito y lo lleno que están los centros comerciales.
Menos mal que quedan pocos días de navidad, porque yo por si no os habéis dado cuenta llevo un mes disfrutando de la navidad, primero la alemana y ahora la nuestra.
En fin por ahora sigue pa´lante mi espíritu navideño.
Bueno y como últimamente no paráis de colgar canciones aquí dejo una que me encanta, he estado tentada de poner un villancico, pero… lo dejo para otro día.


17 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

Hola!
Me alegro que la crisis halla pasado, el amor nos da ratitos malos a veces, pero otros muy buenos.
Me gusta la canción, por fin una que sí conozco jjjj
Un saludito y a seguir disfrutando de la Navidad.

el duende dijo...

Pues yo me alegro que pase tu crisis, porque todas pasan. Pero vamos, que para gusto los colores y que si no te gusta una cosa pues no vas a ser peor o mejor persona por ello (es broma) En realidad lo que hay que buscar es el equilibrio de las cosas. Nada es perfecto, pero igualmente nada es totalmente imperfecto... y en fins... si es que somos seres humanos... bueno, vosotros, yo soy un duende ;-)

Lola dijo...

Cómo me alegro que ya estés bien, que se haya pasado y vuelvas a mirar la vida con chiribitas en los ojos.
Sí que mola el amor, como todo lo que nos haga estar más contentos, felices y a gusto en esta vida.
Disfruta a tope de la navidad, para alguien a quien le gusta y la disfruta, a comérsela!!! (Esto todo lo literal que quieras)
Un beso muy navideño

Bruja24 dijo...

Ya sabes, cari... siempre p'alante!
A mi me encantaban Duncan Dhu, pero ahora que ha pasado el tiempo, me quedo más con algunas canciones de La Guardia, como "el mundo tras el cristal" o de Danza Invisible y "Sabor de amor"... Será que se han escuchado menos, que a los Duncan quizá los han machacado demasiado.
Que pases buenos días y... mucha suerte!!

Black Rose dijo...

Duncan Dhu!!! eran mi grupo favorito de la mano con La Union!! jajaajaj

ostis ahora me apetece escuchar Esos ojos negros... ains

petardi, el amor mola? ...

Merce dijo...

Pues eso dicen petardilla, que el amor mola, supongo que será por rachas.

Anónimo dijo...

Mejor... :D

kram dijo...

La Union? uffffff a mi me encantaban! es más... en mis "grandes exitos", tengo una de ellos!! jajjaa
y esta canción tambien me gusta mucho! y yo estoy contigo petardi, la Navidad y el amor...mola!!
di que si!!

Merce dijo...

jajajaj eso!! a optimistas que nadie nos gane kalamar!!
A mi La Unión me gusta mucho, en general la música española de esa época.

Merce dijo...

Anónimo

jejejje, me alegro ;P

kram dijo...

molas mucho, eh??
en serio!! eres genial!!
ainssss

Roxx y Nando dijo...

Me alegro mucho de que haya pasado el chaparron, la verdad es que algo tiene el amor cuando a todos nos engancha tarde o temprano, y por mucho que nos haga llorar siempre estamos dispuestos a repetir, jajaja!!! Por cierto, a mi NO me gustan Duncan Dhu, a pesar de ser de mi Donosti adorada, y a Mikel Erentxun si me lo cruzo un día por la calle le pongo la zancadilla, diossss, que manía le tengoooooo...eso si, a La Unión les pondría un altar, los vi en directo hace un porrón de años y me quedé ronca de gritar "Rafaaaaaaaaa, macizooooooooooo"!!!Un besazo, preciosa.

metro dijo...

Toi un poco perdió siguiendo al duende y llegué aquí ,me alegro de que gane el amor, si no es tan malo enga.
. saludos de un humilde cuenta cuentos.

Enol dijo...

Feliz año nuevo.
Leo por aquí que se ha terminado la crisis... eso está bien.
Yo solo te deseo un feliz 2009, con que sea feliz ya me conformo.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Chiqui!! el otro día pase por Aquí, pero no llame a la puerta, vi que no tenias animos de nada, así que me marche en silencio. Hoy he pasado a ver que tal iba la cosa, y ¡que bien ya arreglado!, no sabes cuanto me alegro.
Se que tienes una cita muy importante dentro de poco tiempo, jo si estubira mas cerca me acercaba a pasar el día con vosotras.
Bueno un besico muy grande y FELIZ AÑO, HERMOSA!!
Lucy

Enol dijo...

¿Que haces?

Blog27999 dijo...

If you're looking to lose kilograms then you have to jump on this totally brand new tailor-made keto plan.

To design this service, certified nutritionists, personal trainers, and professional cooks joined together to develop keto meal plans that are powerful, decent, money-efficient, and satisfying.

Since their first launch in 2019, thousands of people have already transformed their figure and well-being with the benefits a certified keto plan can give.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones offered by the keto plan.