domingo, 11 de enero de 2009

Más música.

Bueno sigo con el hilo musical, ayer estuve escuchando esta canción, todos la reconoceréis cantada por Nirvana, de hecho es de las más conocidas de este grupo. El caso es que la original es de David Bowie, a mi me gusta más, ya me contareis que os parece.
Por otro lado no tengo mucho más que contar, estoy disfrutando de mis últimas horas de vacaciones, mañana empieza una nueva etapa y estoy nerviosa pero muy contenta.
Este nuevo trabajo es un reto, espero estar a la altura.


22 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

Hola merce! Fijo que todo va perfecto!!!
Yo no soy seguidora ni de Nirvana ni de David Bowie pero esta canción es bien chula.
Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste.
Un saludito.

el duende dijo...

Que quieres que te diga si soy fanatico de david el camaleon... me parece un genio desde que tengo sentido musical, pero bueno, para gustos los colores. Nirvana me gusó mucho aunque la carrera de Kurt Cobain fuese breve. Dos estilos diferentes... me quedo con el camaleón. Saludos y feliz regreso a la normalidad.

Enol dijo...

Yo es que soy más de Mecano.
Me alegra verte. Ya pensé que no estabas.

Lola dijo...

Hola mi niña. Yo me quedo con David Bowie, me ha encantado desde la primera vez que le oí allá por...hace años.
Muchísima suerte en tu primer día, y no dudes de que vas a estar a la altura, que si te falta un poquito te pones unos tacones y ya has llegado.
Un besazo, preciosa.

Black Rose dijo...

anda! no sabia que era del Bowie..
eres tan lista...ains(*) (emo del corazoncito)


(*) lease con tono moñoño de admiracion

Sinuhe dijo...

Bueee, mucho mejor la de Nirvana, no hay color. :)

Besicos y churros¡¡

Enol dijo...

Feliz semana.

Enol dijo...

Y Feliz fin de semana.

Enol dijo...

Y feliz fin de semana otra vez.
¿Cuando vas a ponernos más música?

metro dijo...

holaaaaa!!!!!!! como te va con tu nuevo curro, espero que bien...
.saludos de un cuentacuentos.

MounT dijo...

A mi es que el Cobain me traia de cabeza... mae mia!!! que penita pena de hombre!

Enol dijo...

Un saludo y un beso.
Ala, date por saludada y besuqueada.

(Perdona, soy el pesao de siempre, pero es que estás en mi lista de visitas, así que... te tocaba. Espero que estés bien)

Enol dijo...

Otro saludo del pesao.

Enol dijo...

:)

Merce dijo...

:)
todo bien
feliz navidad para tí tambien amigo

Anónimo dijo...

:)
Gracias.

Enol dijo...

Saludos.
Feliz finde, que este es de los gordos. Disfrútalo.

Sé que no estás, pero te dejo aquí las paredes todas pintarrajeadas para cuando vuelvas, y así te acuerdas de mí. :)

Enol dijo...

Otro brochazo gordo.
Cuidate.

Obsidiana_Pura dijo...

Merceditas si a sweet honey paty , le hubieran dicho que te iba a reencontrar jamas se lo hubiera creido...
te mando un enorme abrazo lleno de alegria de reencontrarte¡¡
te lo aseguro¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gusta. :)

Enol dijo...

Eres la que me queda por visitar de mi lista, y aunque no estés..., tabién te dejo aquí tu saludo y el beso que te corresponde. Cuidate.

Pumuky Viajero dijo...

Sabía que la canción era de Bowie, pero no había escuchado la orginal.
Por lo que veo, coincidimos en gustos musicales.
Saludos de una marioneta viajera.