martes, 16 de diciembre de 2008

El amor no mola nada.

Ayer ví una peli muy ñoña llamada con los ojos del corazón, era romanticona, un prota guapetón, una prota con cara angelical, una historia de amor preciosa que les une…
Cuanto mal hacen ese tipo de pelis.

Te hacen creer que la vida es así de bonita y especial (hablo de la vida amorosa, pero al final es como una rosa, al principio disfrutas de la suavidad y color de los pétalos, pero poco a poco avanzas y te vas encontrando espinas. A veces se pueden evitar esas espinas, pero al final te las vas clavando todas.

Hoy tengo mal día, y como tengo mal día me puedo permitir decir que el amor apesta. ¡He dicho!.

Al principio todo es de cuento, pero luego sin darte cuenta el cuento se convierte en leyenda urbana. Se sabe que el amor mola, pero nadie a tu alrededor es capaz de decirte porque…. ¿Veis? Todos los elementos de una leyenda urbana.

El caso es que es complicado vivir en pareja.

¿qué es lo que nos hace tener esa dependencia?
Pues no lo sé la verdad, empiezo a creerme eso de que pasado tres años el amor se acaba.

Yo quiero llegar a viejecita con una pareja que me quiera mucho, y que se siente conmigo en un banco del parque a comer helados, no quiero una pareja que me quite el bastón para ver cómo me pego un hostiazo.

En fin, que los príncipes azules no existen y que como ya no me creo nada de lo que me cuentan he decidido creer en las ranas que tienen más potencial. Y si me apuras, en días como hoy preferiría estar sola que mal acompañada.

Pd: se me pasará.

22 comentarios:

Black Rose dijo...

joer como te entiendo petardi .. ya lo sabes hoy estoy igual que tu, además despues de la peli que yo vi ayer, también amorosa...q asko.

P.D: el ejemplo de la rosa..ejem,joer, me voy a cambiar el nombre

me remito a las pruebas " si no dices que la foto es negra, me creo que es rosa" y ahora esto.. jajjajaj
y yo que te he hecho a ti!!!!!

Anónimo dijo...

Andá ke bueno!! He puesto “el amor no mola nada” en el Google y me ha llevao aki! :-)

Aunke esté d paso, aprovecho xa rekordarte ke las pelis tienen un final cerrao y ke si no pusiesen ese final, la peli segiría y se konvertiría en la vida real, ke puede estar mejor o peor xo siempre tend´ra obstakulos. Y mira tmb aver si esos obstákulos no los estás poniendo tu xo los puedes kitar!

1besito y suerte!

Roxx y Nando dijo...

Pues esperate a los diez años, y sobre todo, a los quince...no es por deprimirte aún más, pero si de otras cosas no nos avisan, al menos que sepas lo que te espera. Eso sí, tranquila, que a menos que la cosa sea realmente grave, se supera...Besotes, wapa, y arriba esa moral, que no se diga!!!

Bruja24 dijo...

Uyuyuyuyuyuy... espero que se te pase, y muy pronto...
Si me fallas tu... que esperanza me queda a mi?
Nononononononono.
Besotes, nena!

Simplemente alguien dijo...

yo suelo decir que no hay principes azules, que destiñen... pero vamos, algún día encontraré un sapito... jjj
Oye, espero que se te pase, que sea una crisis pasajera.
Un besito.

Lola dijo...

Mejor un sapo, sin ninguna duda, con forma de hombre, que se porte en la mesa, pero sapo a fin de cuentas, que a peor ya no podrá ir!!
Cachondeos aparte, yo hace años que intento no ver pelis de amores, para eso veo las de ciencia ficción, más o menos lo mismo.
El amor no es ni bueno ni malo, ni siquiera se acaba, es esta vida, esta rutina, que lo convierte en real después de la peli, y ahí sí que hay un gran misterio ¿por dónde saldrá??
Espero que se te pase prontito, se cure con una tirita y un par de berridos.
Un beso

Merce dijo...

ROSA

que nooooo, no te cambies el nombre, es que no encontré otro ejemplo mejor jjajjaaa, y con un cactús no queda igual de fino.

Ya se nos pasará petardilla, tiempo al tiempo....

Merce dijo...

Niña máquina

Descifrado tú mensaje, me doy cuenta de que tienens mucha razón.
Los obstaculos se pueden quitar, sobre todo los que nosotros mismos creamos.
Querer es poder.
un beso y gracias por visitarme

Merce dijo...

BRUJI

ajajjajaa, no pierdas tú la esperanza, yo en realidad no la he perdido, de hecho ayer la recuperé, será por el desahogo que a veces hace falta.
un besito neni

Merce dijo...

Rosana
ainnnns, que poco consuelo me dás.
Si, las cosas se superan eso ya lo sé, pero a veces te cabreas tanto que no te dan ganas de nada.
un besito

Merce dijo...

LOLA
buena reflexión.
El amor es como la materia que ni se crea ni se destruye, solo se transforma...
Yo creo en eso, está claro que una relación pasa por muchas fases, lo importante es tener el control y no dejar que ese amor se escape.

muchos besitos

Merce dijo...

ESTI

si, tranquila se me pasará, ha sido una semana algo dura, pero está todo controlado.
Tranquila que hay un sapito para tí en este mundo.

el duende dijo...

A Orillas del Rio Piedra me senté y lloré.

Paulo Coelho.

Si no lo has leido ya, leelo.

Y aunque se te pase, es una opinion tan mereceroda de respeto como cualquier otra.

Saludos desde el bosque.

Sinuhe dijo...

Pero niña¡¡¡ El mundo es un pañuelo¡¡ jajajajaja Que wenooo¡¡

Anónimo dijo...

Espero que se te haya pasado ya ese mal rollo. ¿Que haces viendo esas películas? Hay que ver madagascar II y cosas así. Por díos! Anda... sal a comprar unas lentejas que te van a hacer falta para pasar estas navidades. Y no vuelvas a decirme que no las encuentras eh!
La vida es muy bonita, y tú eres mi modelo para vivirla, siempre te he visto contenta y disfrutando de ella, espero que eso no cambie.
Hoy he venido a desearte un feliz cumpleaños. Ya... ya sé que estarás triste porque te estás haciendo una vieja, pero tranquila... eso del botox es la ostia. Eso, que feliz cumple y que sepas que te he echado de menos, pero no te he olvidado. Un abrazo.
Cumpleañossss feeeeelis... cumpleaaaaaaaños feeeeeelis... y que cumplas muchos más. ¿Que bien canto eh?
Tu amigo siempre.

kram dijo...

jopetas!! A medida que iba leyendo, iba asentando con la cabeza!!
cuanta razon tienes!! y que tontos somos!!
jajajajaj me parto!!
me estoy imaginando a la parejita de viejecitos y él le pega una patada al baston de ella cayendose de morros al suelo!! jajjaja
viva el amor eterno!!!

ya pasará... y si no pasa, nos escapamos al pais de TOMAPOLCULO y que les dén

Merce dijo...

Anonimo
yo tampoco te olvido ;), ya encontré las lentejas, pero perdí la receta jajajajja.
Un beso enorme, y da noticias de vez en cuando.

Merce dijo...

Kram, pues si, ese pais de a tomalpolculo pilla lejos????

Black Rose dijo...

por la india

muhaha muhahah

Anónimo dijo...

Andaré por aquí, pero ya me estás cambiando esta entrada. Porfa... :(

Merce dijo...

vale anonimo, cambiaré la entrada por algo más alegre, todo lo que haga falta para que estes por aquí jiji ;P

Anónimo dijo...

Anda Merce, primera vez que piso este blog... pues sabes el amor es así... yo tengo casi 13 años de casada y he tenido dos crisis bien peliagudas... la verdad que por sobre toda las cosas una crisis o acaba con la relación o la fortalece... va por etapas, sabes! Y eso del vivieron felices para siempre es mentira, que va!!!! El amor cuesta, hay que currarlo, mantenerlo vivo, la rutina acaba con todo y no hay que dejar que caigas en acostumbrarte en cosas que no te gustan porque por si no... uffffff... sea como sea, al final vale la pena, sabes! cuando por encima de todo hay comunicación y amor... vale la pena!!! eres de las que cree como yo en el para toda la vida, y sabes es posible! pero una pareja no es uno son dos!!!!

Un beso guapa!!!!