sábado, 13 de diciembre de 2008

Algo para recordar.

5 comentarios:

Black Rose dijo...

Me encanta esta canción!!!
es una de las que me descubrió lolo..porque yo por mi misma no me da por escuchar a metallica,jajjajaa
hay una versión de una tia.. que no recuerdo el nombre, pero es genial, si lo encuentro lo pongo en el blogger,jajajaja
q weno

Merce dijo...

Jo petardi, a mi esta canción me pone los pelos de punta, me gusta muchísimo.
la versión que dices la conozco, está muy bien, hace un par de años sonó mucho.
Pero no se de quien es, cuando la cuelgues voy pálla

kram dijo...

vengo a escucharla!!
jajajaja
chismoso que es uno!! :P

kram dijo...

pues... es bonita!
y sabes? al saber que Lolo se la enseñó a Rosa y que a ti te gusta ponertela...
pues al escucharla... me da la sensación que estamos juntos!! ajjaja
aisssss.. se acerca medianoche y siempre me pongo moñoño!!
un besito

Black Rose dijo...

es como un gremli cariñoso... jajajajaa