domingo, 7 de diciembre de 2008

Un día en el lago.


Ayer estuve todo el día de excursión.

Estuve en el lago Chiemsee, es el lago más grande de Baviera, de hecho le llamar el mar de Baviera. Tiene tres isla, la isla de las damas la isla de los caballeros y otra más pequeña llamada la isla de las hiervas.

En la isla de los caballeros hay un palacio construido por Luis II el rey loco de Baviera, y es una replica exacta de versalles, incluido los jardines.
En la isla de las damas hay un pequeño pueblo pesquero y durante este fin de semana se podía visitar el mercado navideño de esta islita.

Hizo frió, pero es paisaje era tan espectacular con los Alpes nevados de fondo que ni sentía el frio. Ya había estado en primavera en este lago, y me gustó mucho, pero ayer me pareció un sitio que sin duda merece la pena visitar.


Por la tarde estuve en Munich, visité su enorme mercado navideño y cené con muchos amigos y muchos españoles que viven en Munich.

Fue un día muy completo.



12 comentarios:

Lola dijo...

Puñetera!!!me has cazado y yo que pensaba que la prueba no había salido!!! ¿o si salió??
Bueno, dá igual cómo me has encontrado, aquí estamos y seguimos juntas. Y por el mismo motivo.
Me gusta verte por aquí, por allí, me gusta verte, en definitiva.
Besotes

Merce dijo...

jajajajja
LOLA el chivato de spaces es el que te ha delatado jajajaja
joer, como para tener secretos.
Me alegro de verte igualmente.
un besito

Black Rose dijo...

anda! no he visto si habia entrada en spaces...solo he visto las fotos,jajja

Simplemente alguien dijo...

qué chulo, lo malo el frío, no?

el duende dijo...

Por la foto debe ser un sitio increible. Hace año trabajé en los pantanos de Málaga y la verdad que hay paisajes que dificilmente se repiten en otros sitios.
Saludos desde el bosque

Black Rose dijo...

malaga, los Alpes... la temperatura es opuesta, pero fijo que los paisajes son ambos impresionantes...

que bien ver al duende aqui,mola el compadre,jaja

Merce dijo...

Hola Duende!!
hola chicas!!!
A mi me encantó el lago, pero tambien me encanta la sierra de cazorla en Jaen(mi tierra), y tambien me gusta el faro de cabo de palos en Murcia.... todo tienen su encanto, sobre todo en la naturaleza.

un besitoooo

Black Rose dijo...

y si se come te gusta mas...

Merce dijo...

jajajajja, todo lo que se come me gusta, bueno menos la verdura (amoticono vomitón)

Black Rose dijo...

andaaaaa.......no me hagas hablar de nabos

Black Rose dijo...

joder que bruto ha quedado!! jajajajajaja

que hablo de nabos de los de la tierra eh!!!!

Merce dijo...

jajajajajajaja, joer!!
cualquiera que nos lea.... que recuerdos con cebollino....