miércoles, 10 de diciembre de 2008

Días de cambios.


Que complicado es todo a veces, me considero una persona muy sencilla y a la que no le gustan nada los cambios. Y sin embargo hace dos años que voy de cambio en cambio, no me quejo porque todo ha sido muy positivo, pero a veces me siento a pensar y no sé si todavía he asumido todos los cambios de mi vida.


Todo pasa muy deprisa, y no he terminado de procesar una cosa cuando ya estoy en otra.
Mi oferta de trabajo me ilusiona mucho, si me cogen se cumpliría uno de mi más perseguidos sueños laborales, hace tiempo que andaba detrás de ese puesto y por fin se han fijado en mi y en mi capacidad de poder realizarlo.
Pero por otro lado miro por la ventana y saber que tengo los días contados en mi aldea me llena de tristeza.


Ya sé que igualmente falta poco para irme, pero es como si la traicionara, no voy a quedarme hasta el último día, voy a abandonar estando casi al final de la experiencia.


Es como una especie de amor-odio, por un lado estoy deseando volver a mi vida normal rodeada de mi gente y en mi verdadera casa, pero por otro lado siento que este lugar dejo un trocito de mi, y que lo echaré tanto de menos que debería aprovecharlo hasta el último momento.
En fin, debe ser que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos. Y eso que yo soy bastante agradecida y saco lo bueno de cada experiencia, pero hay decisiones que son duras porque son radicales.


Valoración final de mí rayada……
¡¡¡Que estoy contenta pese a todo!!!

13 comentarios:

Black Rose dijo...

ya verás la aldea en fotos...que la zurzan!!

TE QUEREMOS EN MADRID!!!!!

Simplemente alguien dijo...

No tenías fecha fija de vuelta, no? entonces? quien dice que la fecha no tenía que ser esta? que esta vez te tocaba noverte por ese puesto que tanto has deseado? Espero que te llamen, y cuando lo tengas hacemos una cenita para celbrarlo, hace? ;-)

Lola dijo...

Merce mi niña, no sé qué trabajo es pero si es aldo soñado y deseado, tu etapa de la aldea se acaba. Antes de lo previsto, pero es como las despedidas emotivas, cuanto antes mejor.
Te noto melancólica por esa despedida, se nota que realmente has llegado a querer a esa aldea perdida que se te ha enganchado al corazón. Pero tú misma dijiste una vez algo así a que no te duraban mucho las melancolías, ahora porque la anticipas, pero en cuanto estés en la gran ciudad...
Ojalá, ojalá te salga el trabajo!!
Besotes

el duende dijo...

¿Y que te parece extraño? Es imposible no tener ese sentimiento, incluso cuando estas en un sitio malamente, que no digo que sea tu cas ¿eh? en el tiempo lo veras con cierta añoranza y la sensación de que no estaba tan mal. Sigue lo que te dicte tu corazon y nunca, nunca, pero que nunca, dejes pasa la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Sean laborales o no. Ya sabes donde está la aldea... ya volveras a visitarla. Besos desde el bosque.

Black Rose dijo...

que bien habla mi compradre, lexes

emm... basicamente eso es lo que decía yo... pero a lo bruto!

Merce dijo...

Gracias duende, tienes toda la razón. En realidad siento que mi experiencia aquí en la aldea ya ha terminado, ha sido muy positiva y he disfrutado mucho, pero necesito empezar otra etapa de mi vida.

Merce dijo...

Si petardi ajjajaja me has dicho lo mismo que el, ains!! no sabes cuando te quiero, eres muy bruta pero te quiero lexes!!
Ya mismo estoy en madrid jijiji

Anónimo dijo...

Hola Merce!, mira que casualidad, estaba por ahí curioseando, y leo ¿perdida en la baviera?, Y claro me he dicho ... esta va ha ser lamerceditas, y nada, .. que no me iba a marchar sin dejarte mis saludicos y un besico... eso si no te voy a decir quien soy, jajaja , tendrás que adivinarlo.
Bueno voy a ser buena. No me gusta nada que pongas fotos sin titulo (que no me entero de lo que es cada cosa, y soy mañica.

Anónimo dijo...

Merce eres una caja de sorpresas!! Andaba curioseando y leo pérdida en la baviera, anda (digo) esta va ha ser lamerceditas, y claro he entrado a hacerte una visita.
NO quiero marcharme sin dejarte mis saludicos y un besin, ..Lo que no te voy a decir quien soy, jajaja, tendrás que adivinarlo.
Bueno que te doy una pista..Me gusta muuucho ver tus fotos ¡¡y enterarme de lo que estoy viendo!
Hasta luee

Anónimo dijo...

Que desastre te he dejado dos. Como no veía el primero digo cachis ya se ha perdido.
Lo sien

Merce dijo...

jajajaj LUCIA jajajjaa
que discreta eres.
No sabia que andabas por aquí, bueno ya sabes donde encontrarme,me alegro muchísimo de verte en estos lares.
un besoteeeee

Roxx y Nando dijo...

Hola wapa!!! Aquí nos vamos encontrando poco a poco;vaya lios con tanto traslado, pero ya nos acomodaremos, espero...Un besazo.

Merce dijo...

Hola rosana guapa!!!
al final estamos todas aquí jajajajjaa
un besoteeee